Espectáculos

Lanza Shakira video de ‘Acróstico’; Milan y Sasha cantan con ella

La más reciente y conmovedora canción de la colombiana está dedicada a sus hijos

Lanza Shakira video de ‘Acróstico’; Milan y Sasha cantan con ella
Adriana Olea
mayo 15, 2023 7:02 pm
social

Ciudad de México, 15 de mayo del 2023.- Este lunes Shakira realizó el lanzamiento del video oficial de su nueva canción “Acróstico” y sorprendió a sus fanáticos ya que en el videoclip aparece acompañada por sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes cantan con su madre el tema que ella les dedica.

Hace unos días te compartimos la letra de la canción en la que la colombiana escribe una carta de amor y apoyo incondicional a sus hijos tras separarse de Gerard Piqué.

En esta canción, Shakira forma con la primera letra de cada oración el nombre de sus dos hijos y les da una lección de resiliencia y unión que ha conmovido a más de uno.

El video de Acróstico

En el video, Shakira aparece tocando el piano en compañía de Milán y Sasha quienes en algún momento toman las riendas de la melodía y cantan el coro de la canción mientras la colombiana los observa orgullosa.

Este videocilp muestra también fotografías de los niños con su mamá dándole a todo un ambiente tanto nostálgico como esperanzador.

Vía redes sociales, Shakira compartitó el videoclip acompañado por un pequeño texto en el que manifiesta sentirse plena y orgullosa de ser la madre de Sasha y Milán.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”

Shakira
«