Espectáculos

¿Le regaló una mansión a Belinda? Aclara Lupillo Rivera fuerte rumor

Ciudad de México.- El cantante, Lupillo Rivera respondió sobre la supuesta mansión que le regaló a Belinda, cuando ambos eran pareja, y cuya situación fiscal habría provocado el reciente rompimiento entre la cantante y el ídolo de la música regional, Christian Nodal. Según el programa ‘Chisme no like’, Belinda habría pedido a Nodal 4 millones […]

¿Le regaló una mansión a Belinda? Aclara Lupillo Rivera fuerte rumor
Nelson Rojas
febrero 16, 2022 9:24 pm
social

Ciudad de México.- El cantante, Lupillo Rivera respondió sobre la supuesta mansión que le regaló a Belinda, cuando ambos eran pareja, y cuya situación fiscal habría provocado el reciente rompimiento entre la cantante y el ídolo de la música regional, Christian Nodal.

Según el programa ‘Chisme no like’, Belinda habría pedido a Nodal 4 millones de dólares para cubrir una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Sin embargo, el contador de Nodal encontró irregularidades, puesto que la cantante sólo debía pagar 500 mil pesos, mientras que el resto supuestamente iría a pagar los gastos e impuestos generados por una propiedad que le regaló Lupillo Rivera cuando eran novios.

Tal situación, según dicho canal de YouTube, molestó a Nodal, quien cortó la relación.

Al respecto, el programa ‘Al rojo vivo’ entrevistó a Rivera, quien respondió que él no necesitó entregarle dinero para demostrar su amor, por ese motivo no le pudo haber obsequiado algo así de costoso:

“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada… Bueno, sí le compré regalitos, una bolsita, pero nada así de extravagante”, explicó.

La última declaración de Christian Nodal, emitida el sábado 12 de febrero a través de una historia que publicó en Instagram, contiene la frase: “Todo lo que se especula es falso”.

«