Espectáculos

Llega Mario Bros con éxito a los cines de México

Si vas a ver la cinta toma en cuenta que esta tiene escenas post-créditos que no te querrás perder

Llega Mario Bros con éxito a los cines de México
Adriana Olea
abril 06, 2023 8:31 pm
social

Ciudad de México, 06 de abril del 2023.- Ayer miércoles 5 de abril se estrenó en los cines mexicanos una de las películas animadas más esperadas del año, Super Mario Bros: La Película.

Esta película trae a los personajes de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, el gigante Nintendo, por lo que las expectativas sobre la cinta eran elevadas y de hecho, arrancó con opiniones no tan positivas sobre el resultado final.

Sin embargo, miles de mexicanos asistieron a su estreno nacional, por lo que se augura una alta recaudación en esta cinta realizada por Ilumination, el mismo estudio de Mi Villano Favorito.

¿De qué trata la película?

El icónico Mario se embarca en una aventura con la Princesa Peach y Toad para rescatar a su hermano Luigi de las manos del malvado Bowser, Rey de las tortugas.

Toda la cinta muestra fielmente grandes referencias a juegos de Super Mario: la senda arcoíris, los karts, las cajas con signos de interrogación para tomar poderes, las tuberías, el castillo, la Súper Estrella y mucho más.

«