Espectáculos

¿Lloró como en las novelas? Así reaccionó Victoria Ruffo al saber que será abuela

Esta semana José Eduardo Derbez dio a conocer que está en espera de su primer bebé con su novia Paola Dalay

¿Lloró como en las novelas? Así reaccionó Victoria Ruffo al saber que será abuela
Adriana Olea
enero 27, 2024 7:59 pm
social

Ciudad de México, 27 de enero del 2024.- La actriz mexicana Victoria Ruffo se convertirá por primera vez en abuela, ya que su hijo José Eduardo Derbez anunció que su novia Paola Dalay está embarazada.

En un video que compartió en su canal de YouTube, José Eduardo, hijo de Victoria y Eugenio Derbez, relató cómo fue que le dijo a su mamá que se convertiría en padre.

El día 25 de enero, José Eduardo compartió la buena nueva con una publicación en Instagram donde mostró fotos de las ecografías de su bebé, pues Paola tiene ya 4 meses de embarazo.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo”, expresó el actor.

Esta fue la reacción de Victoria Ruffo

La pareja reveló que la primera persona de su familia en enterarse que serían papás fue la mamá del actor, la querida actriz Victoria Ruffo.

Compartieron con todos los internautas la manera en la que planearon darle la noticia a Victoria Ruffo de que se convertiría en abuela por primera vez.

José Eduardo detalló fue a través de una caja sorpresa que le dio la noticia a Victoria Ruffo que sería abuela.

La primera actriz reaccionó emocionada al enterarse de la noticia que incluso lloró de emoción por su hijo.

“La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos (…) terminando mi función me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos”

José Eduardo Derbéz

«