Espectáculos

Los invitados y banquete de lujo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Los artistas que asistieron a la celebración degustaron una cena donde la estrella fue la gastronomía paraguaya.

Los invitados y banquete de lujo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Adriana Olea
enero 30, 2023 4:55 pm
social

Ciudad de México, 30 de enero del 2023.- El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira contrajeron nupcias el pasado 28 de enero y la celebración de su boda estuvo llena de glamour, pues su lista de invitados contó con figuras internacionales del espectáculo e incluso de la política.

La pareja se casó en el Pérez Art Museum de Miami, entre rosas blancas, orquídeas y hortensias blancas, y a la fiesta asistieron invitados como:

  • Marco Antonio Solís
  • David Beckham
  • Maluma
  • Salma Hayek
  • Carlos Slim (padrino del novio)

La boda del salsero y la ex concursante de Miss Universo se caracterizó por ser una ceremonia muy exclusiva y secreta, pues incluso se les sugirió a los invitados asistir sin llevar teléfonos celulares, sin embargo, durante la fiesta salieron a la luz algunos detalles, como el menú.

Vía Instagram, la presentadora Daniela Acosta, una de las invitadas, publicó una historia en la que describió la ceremonia como una película y detalló que el novio se conmovió hasta llorar y al llegar a la recepción les ofrecieron varios platillos como chipa guazú.

Por su parte el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, comentó que acudió a la fiesta: “Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida”.

Entre los invitados, relató que también estuvieron el actor Vin Diesel y los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.

El banquete de bodas

Nadia Ferreira es una modelo de 23 años originaria de Paraguay, representó a su país como finalista en Miss Universo 2021, y quedó en segundo lugar.

Por lo anterior, en su boda no faltó la comida y música tradicional paraguaya.

Justo Apodaca reveló que degustaron alimentos de su país como:

  • Chipa guazú
  • Empanadas
  • Croquetas

¿Qué es el chipa guazú?

Se trata de un platillo en forma de pastel, elaborado con harina de maíz.

Entre sus ingredientes también destacan el queso paraguayo, cebolla, manteca, huevo y leche.

Es una de las variedades de chipa, guarniciones de aquel país que se suelen servir en asados.

«