Espectáculos

Luis Miguel podría ser demandado por acortar duración de conciertos

Disminución del tiempo de show en Chile generó descontento entre fans; el cantante podría enfrentar consecuencias legales

Luis Miguel podría ser demandado por acortar duración de conciertos
Nelson Rojas
agosto 28, 2023 11:56 pm
social

Ciudad de México, 28 de agosto de 2023.- Luis Miguel está en medio de una controversia por acortar la duración de sus recientes conciertos en Chile, una decisión que podría llevarlo a enfrentar demandas legales.

La comunicadora Cecilia Suárez señaló que los fans insatisfechos pueden presentar quejas al Servicio Nacional del Consumidor en Chile.

“Acá en Chile es un antecedente que sucedió con Madonna años atrás, que también acortó su tiempo frente al público y se presentaron denuncias al Servicio Nacional del Consumidor, incluso la productora a cargo pagó multas a la gente denunciante por inconformidad del servicio”, dijo Suárez.

Recordemos que Luis Miguel inició su gira en Argentina con espectáculos de más de dos horas, pero redujo el tiempo a una hora y 45 minutos tras su llegada a Chile.

La disminución del tiempo de espectáculo podría estar relacionada con problemas de salud del cantante, quien habría sido diagnosticado con una supuesta bronquitis.

Además, hay rumores de que está siendo medicado con corticoides para abordar su enfermedad respiratoria y evitar la cancelación de su gira. Otros informes sugieren que los problemas de salud del cantante podrían estar relacionados con una cirugía de manga gástrica realizada hace un año, según Cristian Pérez Latorren, quien compartió esta información con la prensa argentina.

Hasta la fecha, Luis Miguel no ha anunciado ninguna cancelación o aplazamiento de sus conciertos y, según los informes, sigue programado para actuar en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos hasta finales de agosto.

«