Espectáculos

Luisito Comunica soltó medio millón de pesos por accidente en Dubai

“Yo la verdad no quiero problemas con nadie, a mi la verdad me gusta Dubai, me gusta mucho ese destino, no quiero enemigos en Dubai.” Luisito Comunica

Luisito Comunica soltó medio millón de pesos por accidente en Dubai
anews
enero 18, 2023 10:33 pm
social

Ciudad de México, 18 de enero del 2023.- Un accidente automovilístico, nada grave; le costó poco más de 500 mil pesos al creador de contenido Luisito Comunica.

Todo sucedió porque el automóvil que manejaba presentó algunos rayones en la parte inferior al momento de pasar por un tope, y a pesar de que no iba a exceso de velocidad, los golpes que recibió el carro no fueron visibles para sus ojos pero si para los de los arrendadores.

A través de un video en su canal, Luisito detalló que la situación que vivió fue “rara” pues al momento de realizar el pago del depósito para cubrir el golpe, sus tarjetas fueron bloquedas, lo que generó miedo y tensión ya que la agencia tenía su pasaporte y no podían devolvérselo hasta que entregara la cantidad establecida.

El comunicador indicó que la única forma que le ofrecieron para realizar el pago era a través de una plataforma web, no había terminal ni era posible realizar transferencia, únicamente por vía web o dinero en efectivo.

Luisito Comunica tuvo que pedir dinero a sus familiares

Para no hacer el cuento largo, Luisito compartió que tuvo que recurrir a familiares y amigos para pedir dinero prestado y que pudiera tener de vuelta su pasaporte, pues al otro día regresaba a México.

Sin embargo, el dinero que entregó no fue suficiente, el dueño de la agencia se lo hizo saber por mensaje, pasándole una factura de 20 mil dólares más para reparar el daño del carro, el creador de contenido comentó que en ningún momento se negaba a pagar la cantidad que le solicitaban, pero si cuestionó lo que pagó pues consideró que fue demasiado.

“Yo la verdad no quiero problemas con nadie, a mi la verdad me gusta Dubai, me gusta mucho ese destino, no quiero enemigos en Dubai.”

Luisito Comunica

Sin duda ese viajecito seguramente le salió más caro que el viaje en sí mismo y también le dejó la moraleja más cara de su vida.

Al final del video hace una reflexión que seguramente lo dejó pensando mucho tiempo, después de ver el video ¿Tu qué hubieras hecho ante una situación así?.

«