Espectáculos

Luto en el regional mexicano: Fallece integrante de Grupo Firme

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz dio a conocer la noticia vía redes sociales

Luto en el regional mexicano: Fallece integrante de Grupo Firme
Carlos Ulloa
abril 29, 2024 1:41 am
social

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, vía redes sociales dio a conocer el fallecimiento de uno de los integrantes clave de la exitosa banda, se trata de José Iván Zazueta Chavarín, cariñosamente conocido como “Boni”, miembro del staff de Grupo Firme.

firme

En su foto, el vocalista compartió diversas anécdotas que rememoraban la personalidad y el talento de su amigo y colega, evidenciando el profundo impacto que esta pérdida ha tenido en él y en la banda en su totalidad.

“Te voy a extrañar mi Boni”, escribió Eduin Caz, acompañando sus palabras con una fotografía del fallecido, donde también se escucha la voz de José Iván identificándose como el “chofer asignado”. 
La disquera Music VIP también emitió un comunicado en el que lamentó profundamente la pérdida de José Iván Zazueta, reconociendo su brillo y espíritu alegre que acompañaron a la familia de Grupo Firme a lo largo de su travesía en la industria musical.

firme

José Iván “Boni” Zazueta Chavarin perdió la vida la tarde de este sábado a causa de un paro cardiaco en un reconocido hotel localizado en Tapachula, Chiapas, confirmó Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme.

“Estoy triste porque en la empresa perdimos a un gran amigo al que quiero mucho, a mi compa “Boni”, pero feliz con Tapachula, Chiapas, que nos abrió las puertas”, puntualizó.

De acuerdo con el reporte oficial el hecho ocurrió ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando el hoy occiso comenzó a sentirse mal al regresar a su habitación y falleció presuntamente a causa de un infarto.

Al lugar arribaron elementos de servicios auxiliares de emergencia, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales, mientras que los peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo realizaron el levantamiento del cuerpo. A pesar del incidente el concierto se realizó en la ciudad de Tapachula.

«