Espectáculos

Mamá de Christian Nodal cumple un sueño muy costoso

Recientemente la mamá del canta autor de música ranchera, presumió en redes sociales uno de sus logros más actuales.

Mamá de Christian Nodal cumple un sueño muy costoso
Lena Balboa
enero 21, 2023 4:36 pm

Ciudad de México,. 21 de enero del 2023.- Cristy Nodal gastó casi 4 millones de pesos para cumplir uno de sus sueños, aquí te decimos el regalo costoso que se dio a ella misma. ¿Está Christian Nodal detrás de este regalo?

No nos queda duda que la mamá de Christian Nodal siempre muestra su cariño, amor y afecto a su hijo y celebra cada etapa de su vida, esto, la ha llevado a ganarse el cariño de sus fans y a compartir los momentos más felices de su vida en redes sociales.

Recientemente la mamá del canta autor de música ranchera, presumió en redes sociales uno de sus logros más actuales, ¡una lujosa camioneta de la marca Mercedes Benz! .

Con la canción “She´s coming” del gatoindio, nos deja ver en un reel el momento preciso en que levanta la tela y desvela su lujosa camioneta negra, su video lo acompaña con un emotivo mensaje:

“Y al final… ¡Yo pude! ¡Yo puedo! Y siempre podré… Me sobran los motivos para seguir adelante. ¡Gracias Dios! ¡Gracias a mi Familia que siempre creyó en mí! Sueño cumplido”.

Cristy Nodal a través de Instagram

Cabe señalar que el auto que adquirió es uno de los más costosos de su marca y puede ser personalizado a lo que pida el cliente. Aún se desconoce si Christian Nodal está detrás de este gran regalo pero sin duda, ella se muestra muy contenta.

«