Espectáculos

México, el país que más escucha a Bad Bunny

Ciudad de México, 6 de mayo de 2022.- México es el país que más escucha a la estrella del género urbano, Bad Bunny, al aportar 2 mil 550 millones de reproducciones de un total 10.1 mil millones que colocaron al puertorriqueño como uno de los artistas más reproducidos en YouTube. El país, en ese sentido, […]

México, el país que más escucha a Bad Bunny
Nelson Rojas
mayo 06, 2022 10:50 pm
social

Ciudad de México, 6 de mayo de 2022.- México es el país que más escucha a la estrella del género urbano, Bad Bunny, al aportar 2 mil 550 millones de reproducciones de un total 10.1 mil millones que colocaron al puertorriqueño como uno de los artistas más reproducidos en YouTube.

El país, en ese sentido, supera a naciones como Estados Unidos, donde el cantante también es muy popular.

En lo que respecta a ciudades, la Ciudad de México encabeza la lista de preferencia por el ‘conejo malo’, arriba de ciudades como Buenos Aires y Nueva York.

De hecho, 2021 ha sido un año de éxitos para el puertorriqueño, quien en Spotify se colocó como el artista más escuchado del año por segunda vez consecutiva.

En dicha plataforma, el cantante recaudó más de 8 mil 300 millones de streams de usuarios alrededor del mundo con sus éxitos, principalmente de su álbum YHLQMDLG, el cual llegó en febrero de 2021.

Dicho disco también encabeza la lista de los álbumes más escuchados del año y su sencillo ‘Safaera’ es el cuarto de las listas de canciones más escuchadas por los mexicanos.

«