Espectáculos

Niño poblano canta “Castillos” y se hace viral; Amanda Miguel ya lo invitó a su concierto

El video fue publicado en TikTok y tiene decenas de millones de reproducciones.

Niño poblano canta “Castillos” y se hace viral; Amanda Miguel ya lo invitó a su concierto
Adriana Olea
diciembre 29, 2022 6:07 pm

Ciudad de México, 29 de diciembre del 2022.- Recientemente se viralizó el video de un niño cantando a todo pulmón y con mucho sentimiento el tema “Castillos” de Amanda Miguel. 

Se trata de un niño de aproximadamente 7 años de edad, de quien nadie esperaría que se supiera la letra de la canción, sin embargo, no sólo la sabía, sino que la interpretó con mucha emoción mientras paseaba en su triciclo. 

El clip fue compartido por la usuaria de TikTok @_bgmarian y en este se muestra el momento en que cachó al menor cantando algunas estrofas del éxito. Ahora el video cuenta con más de 18 millones de vistas.

Amanda invita a ‘Chucho’ a su concierto

El video se popularizó tan rápido que llegó a Amanda Miguel, quien en su momento publicó un comentario vía Instagram en el clip. 

Sin embargo, ahí no quedó la cosa, pues la cantante ya lo invitó a su próximo concierto. 

“Chucho me emocionaste muchísimo ¡Tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional para verte cantar Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!” se lee en una publicación de la cantante. 

Además, Amanda publicó un video dedicado al infante en el que dijo:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

“¡Ay Dios mío!  Qué cosa este niño, que bárbaro, que sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para darte cuantos besos en el Auditorio Nacional, próximamente”

Amanda Miguel

«