Espectáculos

Nominan a Poncho de Nigris y Sergio Mayer en La Casa de los Famosos

El único inmune en esta ocasión es Apio Quijano, líder de la casa

Nominan a Poncho de Nigris y Sergio Mayer en La Casa de los Famosos
Adriana Olea
junio 08, 2023 4:45 pm

Ciudad de México, 08 de junio del 2023.- Los 13 habitantes de “La Casa de los Famosos México” vivieron un gran momento de estrés luego de la primera noche de nominación donde votaron para buscar eliminarse entre ellos.

La votación se realizó de la siguiente manera:

La jefa fue llamando uno a uno al confesionario para que las celebridades emitieran dos puntos contra un participante y otro punto para alguien más, pero eso sí, argumentando el motivo de sus votos.

Al final Galilea Montijo les dio la noticia que los nominados habían sido: Poncho de Nigris, quien desde el día uno estaba sentenciado por la decisión del público, además de Jorge Losa, Nicola Porcella, Marie Claire y Sergio Mayer.


El único inmune era Apio Quijano, quien es el líder de la casa por lo que tendrá el poder de salvar a uno de los nominados, esta noche, pero la condición es que dicha decisión no la puede consultar ni comentar con absolutamente nadie.

“Todo es ganancia nadie se caiga, de los que están nominados nadie se caiga”, expresó De Nigris al finalizar esta gala en donde se recordaron algunos de los mejores momentos que han habido en estos pocos días.

«