Espectáculos

Ofrece Alejandro Fernández concierto en estado de ebriedad

Internautas afirman que no es la primera vez que “El Potrillo” se presenta así en un escenario

Ofrece Alejandro Fernández concierto en estado de ebriedad
Adriana Olea
febrero 06, 2023 9:02 pm
social

Ciudad de México, 06 de febrero del 2023.- El cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández, está recibiendo diversas críticas vía redes sociales luego de que realizara una presentación en aparente estado de ebriedad.

En los últimos años las presentaciones del llamado “Potrillo” han dado de qué hablar y no precisamente por sus interpretaciones, sino por el exceso de alcohol. De acuerdo a su público, a lo largo de la noche suele brindar con los asistentes y en varias ocasiones ha terminado con unas copas de más.

Difunden videos de El Potrillo en estado inconveniente

Este fin de semana el cantante se presentó en la Feria de León, en redes sociales ya circulan algunos videos en los que se puede apreciar a Alejandro aparentemente borracho.

En las imágenes se ve a Alejandro en el escenario con el clásico traje de charro, pero con una chamarra de mezclilla y tambaleándose en el escenario y haciendo algunos gestos extraños.

Tras el polémico video las críticas no se hicieron esperar e internautas aseguran que no es la primera vez que aparece en este estado frente al público, algo que muchos han considerado como una falta de respeto. 

“Yo veo borrachos en la calle y sin pagar”, “Que pena su papá jamás se presentó así, él decía que el público merecía respeto. algo que su hijo no conoce”, “Que acabado”, “Ahora ya todos quieren ser borrachos en el escenario”, “Pero no es la primera vez que canta asi tomando”, “Dios que le pasó a mi ídolo”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

«