Espectáculos

¿Pedrada a Nodal? Lanza Belinda demo de ‘Mentiras cabr*n’

Ciudad de México.- Con un sorpresivo lanzamiento de su demo, “Mentiras cabr*n”, la cantante Belinda añadió más tensión en torno a su reciente rompimiento con el cantante de música regional, Christian Nodal. La nueva canción de reggaeton de Belinda habla sobre desamor y hartazgo, y afirma no querer un “bobo” que la controle. “No quiero […]

¿Pedrada a Nodal? Lanza Belinda demo de ‘Mentiras cabr*n’
Nelson Rojas
febrero 20, 2022 2:53 am
social

Ciudad de México.- Con un sorpresivo lanzamiento de su demo, “Mentiras cabr*n”, la cantante Belinda añadió más tensión en torno a su reciente rompimiento con el cantante de música regional, Christian Nodal.

La nueva canción de reggaeton de Belinda habla sobre desamor y hartazgo, y afirma no querer un “bobo” que la controle.

“No quiero un bobo que me controla ni (quiero) los fines de semana estar sola, y como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tu haces, se ignoran”.

https://www.youtube.com/watch?v=QFylcHEtlx4

En la letra, la cantante habla sobre el ego de su pareja y una ruptura, por lo que fans han hallado similitudes con la separación de Belinda y Nodal.

“No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando, portándose como un cabr*n”, dice parte de la letra.

“Después vas a querer llamarme”, añade.

Además de que es un demo y no una versión definitiva, otra razón que podría catalogar a “Mentiras Cabr*n” como una respuesta a su ex prometido es que fue lanzada tan sólo un día después de que Christian Nodal publicara “Ya no fuimos ni seremos”, en cuyo videoclip aparece una modelo rubia y de ojos claros muy similar a Belinda.

«