Espectáculos

¡Peso Pluma hace historia en el programa de Jimmy Fallon!

El pasado 24 de abril, la cadena de NBC informó que próximamente, el artista mexicano “Peso Pluma”, acudiría al foro

¡Peso Pluma hace historia en el programa de Jimmy Fallon!
anews
abril 29, 2023 4:28 pm
social

CDMX, 28 de abril del 2023.- El cantante de corridos tumbados hizo historia, pues se convirtió en el primer artista de regional mexicano en estar en el programa de Jimmy Fallon.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma por sus fans, estuvo el pasado viernes 28 de abril en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Como es costumbre, Jimmy Fallon le dio la bienvenida al cantante en su programa:

“Aquí, en su debut en televisión estadounidense, interpretando la canción latina número uno en el país, ‘Ella Baila Sola’. Un aplauso para Peso Pluma”.

Inmediatamente, apareció Peso Pluma con sus músicos en el escenario, Hassan, portaba una chamarra de cuero blanca con estampados, un pantalón de mezclilla holgado, una camiseta color blanco, tenis y dos cadenas al cuello.

Al iniciar su show lo primero que dijo fue: “Compa. ¿Qué le parece esa morra? La que anda bailando sola…”.

Fueron cerca de tres minutos que estuvo “Peso Pluma” en el escenario, la audiencia presente, no dejaba de aplaudir y gritar eufóricamente al ver a Peso Pluma representar a la comunidad habla hispana esa noche en Estados Unidos.

Al terminar la canción en vivo, Jimmy Fallon saludó de la mano al artista mexicano,

“¡Oh vamos! ¡Gracias amigo! Así es como lo hace Peso Pluma”, gritó Jimmy ante la audiencia. 

El pasado 24 de abril, la cadena de NBC informó que próximamente, el artista mexicano “Peso Pluma”, acudiría al foro.

Uno de los momentos también memorables de este año para “Peso Pluma”, fue la invitación especial que tuvo, para estar presente en la ceremonia de premiación de los Latin American Music Awards 2023 (Latin AMAs). Ahí, se presentó por primera vez sobre el escenario y lo hizo acompañado de Becky G.

«