Espectáculos

Planea Amazon Prime secuela de “Soy Betty La Fea”

Tras el retiro de la exitosa telenovela colombiana de Netflix, Amazon adquirió los derechos

Planea Amazon Prime secuela de “Soy Betty La Fea”
Nelson Rojas
julio 07, 2023 12:58 am
social

Ciudad de México, 6 de julio de 2023.- Amazon Prime Video anunció este jueves que había adquirido los derechos de la exitosa telenovela “Soy Betty La Fea”.

La noticia llegó poco después de que la popular serie fuera retirada de Netflix, donde regularmente se encontraba entre las diez series más vistas.

Ahora, la plataforma de Amazon planea producir una secuela que continuará la historia de Betty y Don Armando.

La telenovela, que se estrenó por primera vez el 25 de octubre de 1999, ha sido uno de los mayores éxitos en la historia de la televisión abierta. Su impacto fue tal que se retransmitió en varios países, siempre logrando un alto índice de audiencia.

A través de sus redes sociales, Amazon Prime Video de Latinoamérica compartió el anuncio de la secuela, más de 20 años después del estreno de la historia colombiana.

El mensaje decía:

“Veinte años después de la conclusión de la serie original, la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza. Ella intenta reconstruir su relación con su hija adolescente Mila, mientras maneja la crisis de su compañía familiar, preguntándose si el camino que eligió hace 20 años la hizo verdaderamente feliz”.

Además, se confirmó que el elenco original regresará para la secuela, lo que genera altas expectativas para el éxito de la nueva serie.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno específica, se espera que los nuevos episodios lleguen a principios de 2024.

«