Espectáculos

Por este boxeador Peso Pluma tomó su nombre artístico

El nombre real del intérprete de corridos tumbados es Hassan Kabande Laija

Por este boxeador Peso Pluma tomó su nombre artístico
Adriana Olea
mayo 02, 2023 6:35 pm
social

Ciudad de México, 2 de mayo del 2023.- En 2023 el cantante mexicano Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno que actualmente lidera las listas de popularidad tanto en México como a nivel internacional con éxitos como “Bebé” y “Ella Baila Sola”.

Entre todo esto, algo que ha causado curiosidad sobre el intérprete es el origen de su extraño nombre artístico y resulta ser que está ligado a un boxeador de nuestro país.

¿Quién es Peso Pluma?

El nombre real del cantante es Hassan Kabande Laija, tiene 23 años de edad y además d er conocido como Peso Pluma sus fanáticos también lo llaman “PP” o “Doble P”.


Sin embargo, en entrevista con Pepe Garza el joven dio a conocer en quién se inspiró para tomar su identidad artística.

“Peso Pluma es un nombre que ya lo teníamos pensado ponerlo en el grupo por las plumas de THC, andaba muy de moda ese rollo y todos éramos de una complexión delgada”

Peso Pluma

Aunque después, la convivencia con el boxeador Marco Antonio Barrera, fue el punto clave para adoptar el ‘Peso Pluma’ definitivamente.

“Cuando empezábamos a tocar en las privaditas en Guadalajara, en un intervalo conocimos a Marco Antonio Barrera, resultó que era campeón en ese peso y dijimos así es el destino, de esa manera le tenemos que poner al grupo”, le contó a Pepe Garza.

«