Espectáculos

¿Por qué tan elegante? Estos son los mejores memes de los Premios Oscar 2024

Al Pacino, Godzilla, Spider-Man y Oppenheimer triunfaron en redes sociales durante la gala

¿Por qué tan elegante? Estos son los mejores memes de los Premios Oscar 2024
Adriana Olea
marzo 11, 2024 4:31 pm
social

Ciudad de México, 11 de marzo del 2024.- La edición 96 de los Premios Oscar dejó grandes momentos desde Jimmy Kimmel y su crítica a la Academia por el poco reconocimiento a las mujeres de la película Barbia a la prácticamente nula emoción de Al Pacino al revelar que Oppenheimer ganó el galardón en la categoría de Mejor Película.

Por estos y otros hechos, circularon en redes sociales diversos memes que sólo incrementaron la fieblre de los Oscar. Aquí te dejamos los mejores.

Los mejores memes de los Oscar

Al Pacino tuvo la importante tarea de entregar el reconocimiento a Oppenheimer como Mejor Película, sin embargo, su actitud dejó mucho que desear, aunque nos dejó muy buenos memes.

“Mejor Película… uh, tengo que ir al sobre para eso. Y lo haré. Aquí viene. ¿Y mis ojos ven a Oppenheimer?”, dijo el actor e inmediatamente se dio la vuelta.

Otro momento que dejó muy buenos memes fue el triunfo de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli con El Niño y la Garza, que ganó la categoría de Mejor Película Animada, sin embargo, el director no estuvo presente para reicbir el premio.

Los memes de Godzilla Minus One

El elenco de Godzilla Minus One levantó varias risas en internet pues llevaron zapatos muy peculiares a la alfombra roja.

La polémica de Spider-Man

Cruz Contreras, uno de los animadores de Spider-Man: Across The Spider-Verse recibió críticas después de que hizo un comentario de desagrado tras perder frente a “El Niño y la Garza” como Mejor película animada.

«