Espectáculos

Prepara Netflix serie de Scott Pilgrim en versión anime

Ciudad de México.- Scott Pilgrim, la exitosa serie de novelas gráficas que fue adaptada en una película de Edgar Wright, se dirige de nuevo a la pantalla, esta vez como una serie de anime. Netflix y UCP, la división de Universal Studio Group que está detrás de The Umbrella Academy y Chucky, están desarrollando la […]

Prepara Netflix serie de Scott Pilgrim en versión anime
Nelson Rojas
enero 08, 2022 10:16 pm

Ciudad de México.- Scott Pilgrim, la exitosa serie de novelas gráficas que fue adaptada en una película de Edgar Wright, se dirige de nuevo a la pantalla, esta vez como una serie de anime.

Netflix y UCP, la división de Universal Studio Group que está detrás de The Umbrella Academy y Chucky, están desarrollando la nueva adaptación.

Bryan Lee O’Malley, el artista-creador de Pilgrim y BenDavid Grabinski serán productores y la empresa de anime Science SARU se encargará de la animación. Eunyoung Choi, de la compañía, será la productora y Abel Gongora el director de la serie.

No es la primera vez que Scott Pilgrim recibe un tratamiento de animación. En 2010, Adult Swim emitió segmentos animados llamados Scott Pilgrim vs. The Animation durante las pausas publicitarias. Los personajes de la animación tenían la voz de los actores de la película de Edgar Wright.

La trama de Scott Pilgrim vs. The Animation tenía lugar durante el primer capítulo del segundo libro del cómic, en el que un Scott estudiante de secundaria forma un grupo con Kim Pine y su amiga Lisa Miller, un personaje que no entró en el corte final de la película.

«