Espectáculos

Prepara Will Smith nueva entrega de Soy Leyenda

Ciudad de México, 4 de marzo de 2022.- Warner Bros. reveló que está haciendo realizando la secuela de Soy Leyenda, con Will Smith de nuevo como protagonista, y acompañado esta vez por Michael B. Jordan. Estrenada originalmente en 2007, Smith encarna el papel de Robert Neville, un brillante científico que sobrevive a un virus que […]

Prepara Will Smith nueva entrega de Soy Leyenda
Nelson Rojas
marzo 05, 2022 3:55 am

Ciudad de México, 4 de marzo de 2022.- Warner Bros. reveló que está haciendo realizando la secuela de Soy Leyenda, con Will Smith de nuevo como protagonista, y acompañado esta vez por Michael B. Jordan.

Estrenada originalmente en 2007, Smith encarna el papel de Robert Neville, un brillante científico que sobrevive a un virus que muta a los humanos en seres parecidos a los vampiros.

La película fue un gran éxito para Warner Bros. hace más de una década, ya que recaudó 585 millones de dólares en todo el mundo, lo que llevó al estudio a plantear la posibilidad de hacer otra entrega, a pesar de que el final original de Soy Leyenda incluía de forma polémica la aparente muerte del personaje de Will Smith.

Las conversaciones sobre Soy leyenda 2 han estado en varias etapas desde 2008, pero la puerta para la secuela pareció cerrarse en 2014.
En su lugar se anunció que Warner Bros. estaba trabajando en un reboot de la novela de Richard Matheson.

Deadline ha compartido la noticia de que Smith vuelve a producir y protagonizar la esperada secuela, que también contará con el protagonismo y la producción de Michael B. Jordan, de Black Panther y Creed.

Es la primera vez que Will Smith y Michael B. Jordan trabajarán juntos en una película.

Akiva Goldsman está trabajando en el guión de Soy leyenda 2, pero no se han revelado los detalles de la trama, ni se ha fijado una fecha de estreno.

«