Espectáculos
Preparan película biográfica de Michael Jackson

Ciudad de México.- El productor de la oscarizada “Bohemian Rhapsody”, Graham King, y el guionista de “Gladiator”, John Logan, están preparando una película biográfica sobre Michael Jackson, mientras que Lionsgate se encargará de la distribución mundial de la película, según el presidente del estudio, Joe Drake. El estudio dijo que la película ofrecerá “un retrato […]

Nelson Rojas
febrero 07, 2022 11:23 pm

Ciudad de México.- El productor de la oscarizada “Bohemian Rhapsody”, Graham King, y el guionista de “Gladiator”, John Logan, están preparando una película biográfica sobre Michael Jackson, mientras que Lionsgate se encargará de la distribución mundial de la película, según el presidente del estudio, Joe Drake.

El estudio dijo que la película ofrecerá “un retrato en profundidad del complicado hombre que se convirtió en el Rey del Pop” y que dará vida a sus “interpretaciones más icónicas mientras ofrece una visión informada del proceso artístico y la vida personal del artista”.

También producen John Branca y John McClain, que son coejecutores de la herencia de Michael Jackson.

Bajo la dirección de Branca y McClain, el patrimonio ha generado dos mil 500 millones de dólares en ingresos en los últimos 11 años, y Michael Jackson ha sido la celebridad fallecida que más ha ganado cada año desde su muerte a los 50 años por una dosis letal del anestésico propofol.

Poco se ha revelado sobre la película, y no se ha anunciado ni el director ni el reparto, pero los nombres que hay detrás sugieren que los ojos están puestos en el potencial de los premios. Logan y Graham ya colaboraron en “El aviador”, que les valió a ambos sendas nominaciones al Oscar.

“Conocí a la familia Jackson en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la gran pantalla”, dijo King en un comunicado.

“Sentado en el Dodger Stadium viendo el Victory Tour, nunca podría haber imaginado que casi 38 años después tendría el privilegio de formar parte de esta película”, añadió.

La madre de Jackson, Katherine Jackson, también dijo en un comunicado que “desde que Michael era pequeño, como miembro de The Jackson 5, amaba la magia del cine”.

“Como familia, nos sentimos honrados de que la historia de nuestra vida cobre vida en la gran pantalla”, expresó.

«