Espectáculos
Provoca Arnold Schwarzenegger accidente automovilístico en Los Ángeles

Los Angeles.- El actor Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente de tráfico el viernes por la noche, en el que se vieron implicados al menos cuatro vehículos. El enorme todoterreno del ex gobernador de California volcó sobre un coche, hiriendo gravemente a la conductora. Fuentes policiales han informado de que Schwarzenegger habría provocado […]

Nelson Rojas
enero 22, 2022 11:48 pm

Los Angeles.- El actor Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente de tráfico el viernes por la noche, en el que se vieron implicados al menos cuatro vehículos.

El enorme todoterreno del ex gobernador de California volcó sobre un coche, hiriendo gravemente a la conductora.

Fuentes policiales han informado de que Schwarzenegger habría provocado el accidente de tráfico después de que el actor realizara un giro a la izquierda a pesar de que la flecha de giro a la izquierda todavía estaba en rojo, según las últimas informaciones de TMZ Sports.

Arnold conducía un todoterreno Yukon y, tras colisionar con un Prius rojo, comenzó a rodar terminando encima del Prius, además de rodar a la izquierda contra un Porsche Cayenne.

El accidente provocó el despliegue de los airbags en el todoterreno del actor, que iba acompañado por su amigo, Jake Steinfeld de quien no está claro si se ha visto lesionado por el accidente.

“No se sospecha que el alcohol o las drogas sean un factor en esta colisión. Todas las partes permanecieron en el lugar de los hechos”, dijo la policía de Los Ángeles.

Un representante de Schwarzenegger dijo a la revista People que “él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida.”

El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde en la intersección de West Sunset Boulevard y Allenford Avenue; una mujer fue trasladada a un hospital por una abrasión en la cabeza.

“Cuando los agentes del área de Los Ángeles Oeste llegaron a la escena, se determinó que había cuatro vehículos implicados”, dijo la policía de Los Ángeles.

«