Espectáculos

¿Qué se sabe de la segunda temporada de La Casa del Dragón?

Todavía no se sabe si es posible un estreno en 2023; sin embargo, el equipo de producción está trabajando duro

¿Qué se sabe de la segunda temporada de La Casa del Dragón?
Nelson Rojas
octubre 24, 2022 11:47 pm

Ciudad de México, 24 de octubre de 2022.- Tras el sombrío final de la primera temporada de La Casa del Dragón, los fans se preguntaron sobre el futuro de la serie y cuándo podría lanzarse la segunda temporada de la exitosa precuela de Juego de Tronos.

Aunque no se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada, sí hay noticias sobre el calendario de rodaje.

La segunda temporada de La Casa del Dragón comenzará a rodarse a principios de 2023, según informó Variety, quien cita al cocreador y productor ejecutivo de la serie, Ryan Condal.

Condal también adelantó detalles de la próxima temporada, como la ampliación del alcance del conflicto que se avecina en la segunda temporada.

“Al igual que el Juego de Tronos original creció en alcance y extensión a medida que avanzaba, también lo hará el nuestro”, prometió.

Sin embargo, también señaló que seguirán existiendo varios escenarios clave que fundamentarán la serie, señalando que Desembarco del Rey, Rocadragón y Driftmark “seguirán siendo las bases de la serie”.

Todavía no se sabe si es posible un estreno en 2023; sin embargo, los espectadores pueden estar seguros de que el equipo de producción está trabajando duro en la creación de la segunda temporada.

“Tenemos que meternos de lleno en la creación de la segunda temporada ahora para poder seguir el ritmo del saludable apetito de nuestros fans por el material y la necesidad y el deseo de HBO de estrenar la serie en un plazo razonable de temporada a temporada”, expuso Conan.

«