Espectáculos

RBD podría reencontrarse en 2023: Christopher Uckermann

Los grandes ausentes en la boda de Maite Perroni fueron Alfonso Herrera y Dulce María.

RBD podría reencontrarse en 2023: Christopher Uckermann
Adriana Olea
octubre 14, 2022 11:17 pm
social

Ciudad de México, 14 de octubre del 2022.- Con motivo de la boda entre Maite Perroni y Andrés Tovar, algunos de los integrantes de RBD volvieron a reunirse el pasado fin de semana, entre ellos Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, por lo que nuevamente los fans volvieron a emocionarse con un posible reencuentro de la banda.


Precisamente Christopher reveló en una entrevista que él y sus compañeros están dialogando sobre la posibilidad de que este regreso a los escenarios ocurra en 2023.


“Fue increíble verlos a todos, nos preguntan si habrá reencuentro y les digo: ‘no sé, todo puede pasar’, no habíamos estado juntos como en esta ocasión desde hace mucho tiempo y la boda de Mai nos juntó casi a todos”

Christopher Uckermann


El también actor comentó que en caso de que un reencuentro ocurra esperan contar con la participación de Dulce María y Alfonso Herrera, elementos de RBD que no asistieron a la boda de Maite.


“Hablamos incluso si sucede algo y si llegar aa suceder sería en 2023. Lo hemos platicado, lo medio estamos hablando los cuatro y ver que dicen los demás, pero como todo son pláticas y confío en que el destino marca todo”

Christopher Uckermann
«