Espectáculos

Regresa la ‘La Comare Wera’; presenta Karla Panini nuevo show

Ciudad de México, 7 de mayo de 2002.- La comediante, Karla Panini anunció una nueva gira como ‘La Comare Wera’, papel que la hizo famosa a lado de Karla Luna con ‘Las Lavanderas’. El nuevo espectáculo lleva por título ‘No soportas tripona’, y fue anunciado a través de la cuenta de Instagram de Panini. Según […]

Regresa la ‘La Comare Wera’; presenta Karla Panini nuevo show
Nelson Rojas
mayo 07, 2022 9:25 pm

Ciudad de México, 7 de mayo de 2002.- La comediante, Karla Panini anunció una nueva gira como ‘La Comare Wera’, papel que la hizo famosa a lado de Karla Luna con ‘Las Lavanderas’.

El nuevo espectáculo lleva por título ‘No soportas tripona’, y fue anunciado a través de la cuenta de Instagram de Panini.

Según dijo, el show se realizará en escenarios de México y Estados Unidos. 

“Con mucho cariño y después de pensarlo tanto. Regresa La Comare Wera a los escenarios, en un show verdaderamente divertido junto a la primera animadora infantil Ernestina del Mar”, público en su red social.

“Pronto les anunciaremos las fechas confirmadas en México y Estados Unidos, añadió.
   
La comediante ha vivido en medio de la polémica luego de que Americo Garza, ex esposo de Karla Luna mantuvo una relación y posteriormente se casó con ella cuando ‘La Comare Morena’ luchaba contra el cáncer.

Ante los haters, Panini se ha defendido diciendo que ella no le robó el marido a nadie, y que aquello fue una decisión libre de Garza.

«