Espectáculos

Responde Poncho Herrera a rumores sobre su ausencia en reencuentro de RBD

Aprovechó para invitar a la gente al estreno de la pelicula ¡Que Viva México!, dirigida por Luis Estrada y protagonizada por él.

Responde Poncho Herrera a rumores sobre su ausencia en reencuentro de RBD
Nelson Rojas
enero 04, 2023 2:52 am
social

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2022.- El actor, Alfonso Herrera respondió a través de su cuenta de Twitter a los rumores sobre su ausencia en el reencuentro de la agrupación RBD, que lo catapultó a la fama entre 2004 y 2006.

En su mensaje, el actor descartó las múltiples especulaciones sobre su ausencia, que han ido de una supuesta exigencia de 10 millones de pesos para regresar, hasta la aparente vergüenza que siente de haber formado parte de aquel proyecto, que incluyó a la telenovela Rebeldes.

“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mi y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, escribió.

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, añadió.

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo”, finalizó.

Además, agradeció a los fans su apoyo, y aprovechó para invitar a la gente al estreno de la pelicula ¡Que Viva México!, dirigida por Luis Estrada y protagonizada por él.

«