Espectáculos

Revelan póster oficial de “The Flash” con Ezra Miller

El estreno del primer avance de la película está programado para este domingo durante Super Bowl LVII

Revelan póster oficial de “The Flash” con Ezra Miller
Adriana Olea
febrero 10, 2023 8:54 pm
social

Ciudad de México, 10 de febrero del 2023.- En los últimos meses Warner y DC Cómics se han vuelto envueltos en la polémica por las diversas cancelaciones de proyectos como la serie de Batgirl para HBO Max o el regreso de Henry Cavill como Superman, así como el anuncio del reinicio de su universo cinematográfico.

Sin embargo, pese a esta situación, uno de los proyectos de DC se mantiene en pie, se trata de la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller y su primer póster oficial fue revelado este viernes.

Además, también se confirmó que el primer tráiler se verá este domingo durante la emisión del Super Bowl LVII.

El largometraje pertenece a la narrativa del Universo extendido de DC (DCEU), del que también forman parte Aquaman, Shazam y otros personajes.

El primer póster

Con Andrés Muschietti como drector, esta película introducirá a la audiencia en el famoso arco de las historietas conocido como “Flashpoint”.

En esta aventura, el protagonista viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre y provoca un caos sin precedentes al crear un multiverso. Las consecuencias parecen no tener solución, pero Barry tendrá que encontrar la forma de volver a un punto de partida.

The Flash es uno de los títulos que más tiempo ha tomado en completarse, debido a las diferencias creativas durante su preproducción y posterior filmación, así como por la pandemia de COVID-19.

El desarrollo de las primeras ideas para el guion se remonta a 2004, pero no fue hasta una década más tarde que comenzó como un proyecto definitivo con Miller seleccionado para el papel principal.

«