Espectáculos

Rey Grupero da pastelazo a Gustavo Adolfo Infante en vivo

El conductor compartió un video en el que expresaba su disgusto al saber que Rey Grupero le había cancelado su participación a última hora.

Rey Grupero da pastelazo a Gustavo Adolfo Infante en vivo
anews
marzo 11, 2023 9:15 pm
social

Ciudad de México; 11 de marzo del 2023.- El pasado viernes 10 de marzo, el presentador, conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante, invitó al Rey Grupero a su programa de Youtube, quien como parte de una broma que empezaría cancelando su participación en el programa, terminó por lanzarle un pastelazo en la cara durante el programa en vivo.

Horas previas a la transmisión de este programa en vivo, el conductor compartió un video en el que expresaba su disgusto al saber que Rey Grupero le había cancelado su participación a última hora bajo el argumento de que tenía una gala.

“Hoy el Rey Grupero estaba invitado a mi programa de Youtube y de Facebook y salió con que tiene gala, pues; ¿Qué no se supone que las galas del programita este de La Casa de los Piojosos es en la tarde?”, menciona en su video.

Esta cancelación por parte del Rey grupero tuvo que ver con una broma” que le haría a Gustavo Adolfo Infante, pues el conductor creyó que de verdad le había cancelado.

“Él antes era el rey de las bromas, ahora es un mequetrefe que va y hace el ridículo (…) Ahora sale con la jalada de “Tengo que ir a la gala”, la gala es en la tarde noche, entonces pues sé responsable, levántate temprano”.

Al minuto 33 de la transmisión, comenzó a hablar sobre el tema del Rey Grupero, al momento en que su compañera Jessica le indicara que siempre sí había llegado.

“Hoy en la mañana me habló Jessica, y me dijo que el Rey Grupero había cancelado, cuando quedó de venir, entonces a mí me parece que el Rey Grupero no es ni la sombra de lo que fue”.

“Gustavo no digas cosas feas porque nos está viendo muy feo; creo que viene enojado”, le indocó Jessica, y Gustavo respondió “Si va a venir pues que pase a platicar” y fue en el minuto 35 de la transmisión, donde el Rey Grupero sorprendió con una broma de mal gusto a Gustavo Adolfo Infante con un ‘pastelazo’ directamente en el rostro diciendo a la vez “Órale payaso”.

Ante esta situación, Gustavo Adolfo se levantó y se retiró de la cámara para seguir al Rey Grupero.

“Se fue corriendo el ridículo éste (…) que respuesta tan poco profesional”, señaló Gustavo Adolfo al regresar.

Más tarde, el Rey grupero compartió su ‘broma’ a través de sus redes sociales y escribió “Ahí está tu entrevista @gainfante” y “A esto yo le llamo felicidad”.

No es la primera vez que el Rey Grupero le hace una broma a Gustavo Adolfo,en 2021, Luis Alberto y Pedro Moctezuma simularon el secuestro del periodista, lo subieron a un automóvil y le apuntaron con una pistola en la cabeza.

«