Espectáculos

Sacude Taylor Swift a la NFL por rumores de romance con Travis Kelce

La cantante asistió a uno de los partidos para apoyar a los Chiefs de Kansas City y tras su visita aumentaron en un 400% las ventas de mercancía del equipo

Sacude Taylor Swift a la NFL por rumores de romance con Travis Kelce
Adriana Olea
septiembre 26, 2023 6:21 pm
social

Ciudad de México, 25 de septiembre del 2023.- Hay pocas cosas que podrían unir tanto a los fans de la NFL con los seguidores de la música pop pero ahora están ambos en un mismo barco por la presunta relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

@nfl

p solid day for the two of them 🫡 #taylorswift #traviskelce #kansascitychiefs #nfl (via JarrettPayton/X)

♬ original sound – NFL

¿Son novios Taylor y Travis?

Después de semanas de especulaciones sobre una relación entre ambos, Taylor Swift asistió al estadio Arrowhead el pasado domingo 24 de septiembre y animó a Travis Kelce durante el encuentro contra los Chicago Bears con un marcador 41-10.

@espn

This is awesome ❤️👏 (via @Aubrey Curtis) #nfl #football #taylorswift #traviskelce #chiefs

♬ original sound – tvdoaudios

En su visita, Taylor Swift provocó gran emoción entre los asistentes al partidos así como en los jugadores pues circulan diversos videos en los que se puede ver a los compañeros de Kelce sorprendidos por la presencia de la multiganadora del Grammy.

@espn

Everyone on the Chiefs couldn’t believe it 😂 (via @Gabriella Hernandez, h/t @miss petty lamarr) #taylorswift #traviskelce #nfl #chiefs

♬ original sound – tvdoaudios

Se disparan ventas en mercancía de los Chiefs tras visita de Taylor Swift

Como el rey Midas, todo lo que toca Switf lo convierte en oro y tras su aparición en el estadio, se registró un aumento significativo en las ventas de camisetas de Travis Kelce.

Los Swifties, la dedicada base de seguidores de Swift, demostraron su capacidad para cambiar las tendencias del mercado casi de la noche a la mañana, empujando a Kelce a la cima de una lista inesperada.

Menos de 24 horas después de que Taylor Swift disfrutara el juego desde la suite de Travis Kelce, hubo un aumento notable en las ventas de las camisetas del ala cerrada estrella.

Fanatics informó a TMZ un asombroso aumento del 400% en las ventas en múltiples plataformas, incluido NFLShop.com, posicionando a Kelce como uno de los 5 jugadores de la NFLcon mayores ventas ese día.

Travis y Taylor son tendencia en redes sociales

Como era de esperarse la nueva pareja que todavía no está confirmada ya generó mucha conversación en redes sociales pues con solo estas pequeñas interacciones los fans de Swift están más que felices.

@itztokk

Te dejo esta guía para que entiendas de americano y qué hace Travis Kelce pero en términos de Taylor Swift 🫶 #taylorswift #taylorswiftmexico #swiftie #swifties #swifttok #swiftok #traviskelce #chiefs

♬ all too welll sped – taylors version

Incluso ya hay swifties enseñando en TikTok cómo se juega el fútbol americano para poder entender un poco más a quien sería el nuevo novio de su ídolo.

«