Espectáculos

Sale de cirugía Eugenio Derbez tras romperse el hombro jugando videojuegos

Ciudad de México, 31 de agosto de 2022.- El comediante, Eugenio Derbez salió con “éxito” de una “larga y complicada cirugía” luego de sufrir un accidente en el que presuntamente se rompió un hombro. Hoy, su esposa, Alessandra Rosaldo publicó un comunicado en el que informó que el actor se encuentra recuperando. “Ayer fue un […]

Sale de cirugía Eugenio Derbez tras romperse el hombro jugando videojuegos
Nelson Rojas
agosto 31, 2022 10:21 pm
social

Ciudad de México, 31 de agosto de 2022.- El comediante, Eugenio Derbez salió con “éxito” de una “larga y complicada cirugía” luego de sufrir un accidente en el que presuntamente se rompió un hombro.

Hoy, su esposa, Alessandra Rosaldo publicó un comunicado en el que informó que el actor se encuentra recuperando.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, escribió.

“A partir de ahora empieza su recuperación”, agregó.

De acuerdo a la periodista de espectáculos, Maria Luisa Valdés Doria el comediante se rompió el hombro mientras jugaba videojuegos con un dispositivo de realidad virtual.

Al respecto, el también conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante añadió que el accidente ocurrió cuando Derbez jugaba junto a su hijo Vadhir Derbez.

Según se informó, el accidente ocurrió en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos.

“Se puso un casco de realidad virtual, y tienes que correr, subir, saltar, y se pegó con algo”, contó Gustavo Adolfo.

“Se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”, añadió.

«