Espectáculos

Se disputan tres influencer el apodo de ‘Medio Metro’

Sin embargo, sólo uno de ellos ha registrado el nombre del personaje de manera formal

Se disputan tres influencer el apodo de ‘Medio Metro’
Nelson Rojas
febrero 23, 2023 10:02 pm
social

Ciudad de México, 23 de febrero de 2023.- La fama del personaje de ‘Medio Metro‘ junto a Sonido Pirata ha generado una disputa entre tres personas que aseguran ser el original. Aunque José Eduardo Rodríguez es el único que tiene registrado el nombre del personaje, también existen otros dos hombres que ostentan el apodo.

José Eduardo Rodríguez, el primer ‘Medio Metro’, es quien tiene la marca registrada del nombre del personaje. Tras hacerse viral gracias a sus pasos de baile junto a Sonido Pirata, se separó del grupo y ahora trabaja de manera independiente, apareciendo en programas de televisión y antros.

El segundo hombre que se disputa el apodo es Jonathan Uriel Espinal, quien sustituyó a José Eduardo cuando éste se separó de Sonido Pirata. Uriel ha ganado popularidad en TikTok y ha participado en eventos sonideros y peleas de lucha libre.

El tercer y último personaje que se disputa el apodo de ‘Medio Metro’ es Francisco ‘Pancho’ Pérez, quien se hizo viral bailando con Sonido Kiss Sound en 2018. Aunque no es tan famoso como los otros dos, Pérez sigue presentándose en algunos eventos.

Aunque los tres hombres se llaman ‘Medio Metro’, cada uno tiene su propia historia y origen. José Eduardo es el primero en registrar el nombre, mientras que Uriel y Pérez han ganado popularidad en diferentes plataformas y eventos. La disputa por el apodo sigue en curso mientras cada uno lucha por ser reconocido como el verdadero ‘Medio Metro’.

Con información de El Universal

«