Espectáculos

Será Colosio Riojas presidente en 2024, predice Mhoni Vidente

Ciudad de México, 25 de marzo de 2022.- La celebre astrologa, Mhoni Vidente, vaticinó que el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas será el próximo presidente de México. Según dijo la vidente, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato asesinado en Lomas Taurinas el 23 de marzo de 1994, asumirá el mando […]

Será Colosio Riojas presidente en 2024, predice Mhoni Vidente
Nelson Rojas
marzo 25, 2022 11:13 pm
social

Ciudad de México, 25 de marzo de 2022.- La celebre astrologa, Mhoni Vidente, vaticinó que el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas será el próximo presidente de México.

Según dijo la vidente, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato asesinado en Lomas Taurinas el 23 de marzo de 1994, asumirá el mando del poder Ejecutivo en 2024.

“La visión que tengo es que, él ya no está (Colosio Murrieta), pero el hijo va a ser mención completamente en el año 2024, Luis Donaldo Colosio hijo, lo visualizo tomando la presidencia en ese año. Gracias a su padre, al espirítu que no está, pero que gobernando sobre el pueblo mexicano“, expresó.

Mhoni afirmó que es una visión que tiene “desde hace tiempo”.

Según dijo, Colosio Riojas no tiene la fuerza del padre, pero “tiene la sangre”, también dijo que va salir a la luz quién lo mató.

«