Espectáculos

The Eras Tour: Horarios, restricciones y todo lo que debes saber sobre Taylor Swift en México

Ocesa publicó una serie de recomendaciones para que tu experiencia y la de todos los asistentes sea la mejor.

The Eras Tour: Horarios, restricciones y todo lo que debes saber sobre Taylor Swift en México
Adriana Olea
agosto 23, 2023 8:44 pm
social

Ciudad de México, 23 de agosto del 2023.- Ya estamos en la recta final para ver a Taylor Swift por primera vez en concierto en México.

Desde hace meses, la cantante estadounidense anunció cuatro fechas en nuestro país, todas ellas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa y venta de boletos generó todo un revuelo hace unos meses pero si eres de los afortunados que sí alcanzaron boleto, entonces aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre los conciertos para que vayas bien preparados.

Horarios y restricciones

Ocesa, la empresa encargada de la organización de los shows, publicó una serie de recomendaciones para que tu experiencia y la de todos los asistentes sea la mejor.

Horarios

Las puertas para ingresar al recinto se abrirán a las 4:30 pm pero el concierto comenzará a las 7:30 según indica la publicación de Ocesa.

https://twitter.com/ocesa_total/status/1694144257806745815?s=20

Sin embargo debes tomar en cuenta que si compraste un paquete VIP, los organizadores los estarán entregando de 10:00 am a 7:00 pm y una vez que inicie el show de apertura por parte de Sabrina Carpenter ya no podrás recibir tu paquete.

De 10:00 am a 3:00 pm será el Check-in early entry exclusivo, el cual forma parte del Paquete VIP “We never go out of style”.

Ocesa hizo especial énfasis en los boletos, ya que el boleto de ingreso al show y el de los paquetes VIP son muy similares y ambos traen un código de barras, sin embargo, el problema radica en que si por accidente te escanean el boleto de entrada cuando recojas tu paquete, ya NO podrás entrar al concierto.

Restricciones

Las bolsas que podrás ingresar son :

  • Bolsas transparentes de plástico, vinil o PVC cuyo tamaño ono superee 12″ x 6″ x 12″.
  • Bolsas de mano pequeñas con o sin correa que no superen 4.5″ x 6.5″
  • Bolsas de almacenamiento transparentes como Ziploc o parecidas

No podrás entrar con:

  • Bolsos
  • Mochilas
  • Fundas de cámara profesionale
  • Tote Bag grande
  • Cangureras
  • Bolsas Mesh

Restricciones adicionales

«