Espectáculos

Ticketmaster reembolsará boletos del concierto de Bad Bunny en México

Ticketmaster aseguró que ya se encuentra en contacto con la PROFECO y confirma que colaborará con esta para clarificar los hechos

Ticketmaster reembolsará boletos del concierto de Bad Bunny en México
Valeria Jiménez
diciembre 10, 2022 3:50 pm

Acapulco, Gro., 10 de diciembre del 2022.- Ante el caos generado en el concierto de Bad Bunny por “boletos falsos”, Ticketmaster ofreció una disculpa a los fans y anunció el rembolso de “boletos legítimos” de aquellos que no pudieron ingresar al concierto.

De acuerdo a la empresa, “los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos”.

Lo anterior generó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente del sistema de Ticketmaster.

¿Cómo aplicará el reembolso de Ticketmaster?

La empresa a través de un comunicado, señaló que se reembolsará el costo total del boleto, “a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto”.

Lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a [email protected] para procesar sus solicitudes.

¿Qué dice la PROFECO?

Ticketmaster aseguró en su comunicado que ya se encuentra en contacto con la PROFECO y confirma que colaborará con esta para clarificar los hechos.

Incluso dio a conocer que “coadyuvará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos.

«