Espectáculos
VIDEO: Captan ‘viajera del tiempo’ en concierto de Parchís de 1982

En las imagénes, se observa a una mujer sosteniendo un aparato pequeño, como si estuviera tomando una fotografía, y posteriormente parece revisar qué tal quedó la toma.

Nelson Rojas
julio 20, 2022 10:02 pm

Ciudad de México, 202 de julio de 2022.- Un video en TikTok muestra a una supuesta viajera del tiempo durante un concierto del grupo Parchís, llevado a cabo en 1082.

La mujer habría sido captada en video y redescubierta recientemente al aparecer la escena en el documenta de Netflix, Parchís: El documental.

@eybrahamdtx #viajeseneltiempo #viajerosdeltiempo #viajesalpasado #viajestiktok #viajesalfuturo #tiempo #tiempoyespacio #wowbharabite #wow #raro #miedos #miedoyterror #viral #nolocreeras😱😨🤯 #youtube #youtuber #tiktok #parati #maquinadeltiempo #maquinadeltiempochallenge #maquinadeltiempogold #maquinadeltiempo😉😉😉 #parchis #wow #efectomandela #efectomandela2022 #efectomandelagrease #efectomandela? #efectomandela? ♬ sonido original – EybrahamDTX

El usuario @eybrahamdtx, recuperó entonces el clip y editó un video para la plataforma en el que plantea que la mujer podría tratarse de una viajera del tiempo que grabó a la popular banda con un smartphone.

En las imagénes, se observa a una mujer sosteniendo un aparato pequeño, como si estuviera tomando una fotografía, y posteriormente parece revisar qué tal quedó la toma.

“Llama la atención la reacción de la niña de a lado, donde parece fijarse detenidamente en el objeto que tiene en las manos la señora… lo curioso es que pareciera que está tomando una foto, pero al mismo tiempo voltea a ver la foto que tomó”, relata el creador del video en TikTok.

El vídeo ha generado distintas reacciones entre los usuarios. Hay quienes afirman que, efectivamente, un viaje en el tiempo es la única explicación.

Mientras, otros aseguran que varios aparatos y objetos de esa época podrían explicar lo que la mujer tiene en las manos.

«