Espectáculos

VIDEO: Da Alfredo Adame cátedra de defensa personal en programa de TV

Ciudad de México.- El conductor, Alfredo Adame ofreció una demostración de sus habilidades en defensa personal durante la emisión del programa matutino Venga la Alegría. Ahí, fue cuestionado sobre la pelea que protagonizó recientemente, durante un conflicto vehícular en la capital, en el que una pareja lo golpeó en plena calle. Al respecto, sostuvo que […]

VIDEO: Da Alfredo Adame cátedra de defensa personal en programa de TV
Nelson Rojas
febrero 04, 2022 3:47 am
social

Ciudad de México.- El conductor, Alfredo Adame ofreció una demostración de sus habilidades en defensa personal durante la emisión del programa matutino Venga la Alegría.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1488913946581118977

Ahí, fue cuestionado sobre la pelea que protagonizó recientemente, durante un conflicto vehícular en la capital, en el que una pareja lo golpeó en plena calle.

Al respecto, sostuvo que lo mejor que se puede hacer durante una pelea es no pelear.

“Nunca me debí haber bajado del carro. Si viven una situación similar: no se deben de bajar, porque ve a saber qué traigan”, expresó.

“Yo no utilicé las artes marciales, hay que evitar el conflicto. En las artes marciales, la primera ley que te enseñan es que la victoria no está en la contienda sino en evitarla”, añadió.

«