Espectáculos

VIDEO: Declara Platanito por chiste sobre Debanhi Escobar

El payaso consideró un error el chiste, aunque recordó que su comedia siempre ha sido negra

VIDEO: Declara Platanito por chiste sobre Debanhi Escobar
Nelson Rojas
noviembre 17, 2022 1:01 am

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2022.- El comediante Sergio Alejandro Verdusco Ruviera, conocido como Platanito, publico un video en sus redes sociales hablando al respecto del chiste que hizo sobre el feminicidio de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

“Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”, expresó.

El payaso consideró un error el chiste, y admitió que este resulta hiriente y sumamente doloroso para la sociedad mexicana, en especial para las mujeres.

“En una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro, de un tema inapropiado, un tema hiriente y sensible; sobre todo para la sociedad mexicana y en especial para todas las mujeres”, recordó.

Según dijo, él es padre de familia, por lo que le preocupa la situación de violencia que se vive en el país, en especial los feminicidios; además, afirmó que le preocupa que los miembros de su familia no regresen cada que salen de casa.

No obstante, Verdusco Ruviera recordó que su comedia es negra, y así ha sido durante su carrera, aunque sin el deseo de lastimar a nadie.

“Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo; y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”, expuso.

«