Espectáculos

VIDEO: Envía mensaje Paquita la del Barrio a Shakira

“Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”, le dijo.

VIDEO: Envía mensaje Paquita la del Barrio a Shakira
Nelson Rojas
enero 17, 2023 2:15 am
social

Ciudad de México, 16 de enero de 2023.- Tras el lanzamiento de su nuevo tema “BZRP Music Sessions #53”, Shakira se ha generado reacciones de diferentes personalidades de Latinoamérica.

Entre ellas, la propia Paquita la del Barrio, quien envió un mensaje a la colombiana, felicitándola y ofreciéndole su apoyo.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida, mija, así que no te preocupes”, dijo, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes que aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote, que Dios te bendiga”, añadió.

La canción de despecho de Shakira ha provocado que, en redes sociales, usuarios la comparen constantemente con Paquita, cuyas canciones de desprecio a los hombres le dieron fama.

No es la primera vez que Paquita está al tanto de la cultura pop. En 2022, cuando Becky G y Karol G lanzaron su canción “MAMIII”, la mexicana respondió al homenaje a la “Rata de Dos Patas” de la canción.

“Gracias por hacerme este homenaje, y qué mejor manera que cantándoles a esas inútiles ratas tóxicas de dos patas”, expresó.

«