Espectáculos

VIDEO: Golpean a cuñada de la influencer Yuya; le dejaron el ojo morado

Mediante sus historias de Instagram, la también influencer dijo que derivado de los golpes le quedó un ojo morado

VIDEO: Golpean a cuñada de la influencer Yuya; le dejaron el ojo morado
Nelson Rojas
diciembre 13, 2022 12:31 am
social

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2022.- Pao Poulain, famosa influencer y esposa de Fichis -hermano de Yuya- fue agredida físicamente y lo denunció en redes sociales. Además, aseguró que no la dejan salir de un hospital de la Ciudad de México.

La cuñada de la influencer Yuya, Pao Poulain denunció en redes sociales que fue agredida físicamente y posteriormente trasladada a un hospital de la capital sin su autorización.

@pablochagra

¿Quién habra agredido así a #PaoPoulain ? 😳 #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale 🔥

♬ 心疼 – Dalel

Mediante sus historias de Instagram, la también influencer dijo que derivado de los golpes le quedó un ojo morado, y luego la subieron a una ambulancia y la trasladaron, en contra de su voluntad, a un hospital de la Ciudad de México.

“Todo el tiempo me trajeron en contra de mi voluntad yo no quería venir, me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído que no se me quita, y visión borrosa de todos los golpes”, denunció.

Detalló que la agresión ocurrió en Zacatepec, Morelos, desde donde fue llevada después al nosocomio, del cual, dijo, no puede salir nisiquiera de forma voluntaria.

“Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir”, añadió Pao Poulain.

“Necesito ayuda”, añadió.

Por su parte, su esposo, Fichis, hermano de Yuya y a quien no se le permitió viajar con su pareja en la ambulancia, contó que ambos están a salvo y que se alejarán de las redes sociales.

«