Espectáculos

VIDEO: Lanzan adelanto del live-action de Caballeros del Zodíaco

La película se estrenará en 2023, bajo el subtitulo “Pegasus will rise”.

VIDEO: Lanzan adelanto del live-action de Caballeros del Zodíaco
Nelson Rojas
noviembre 30, 2022 1:27 am

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2022.- La película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco, dirigida por Tomasz Baginski (The Witcher), y basada en el clásico manga Saint Seiya de Masami Kurumada lanzó un breve adelanto de lo que se está preparando.

Asimismo, se publicó una imagen en la que aparece el actor japonés Mackenyu Maeda como Seiya, misma que se ha publicado con un breve tráiler junto con la página web y la cuenta de Twitter oficiales de Japón.

La película se estrenará en 2023, bajo el subtitulo “Pegasus will rise”.

El reparto de la película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco incluye a Mackenyu como Seiya, Madison Iseman como Sienna y Sean Bean como Alman Kiddo.

La película también está protagonizada por Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

Además del director Tomasz Baginski, entre las personas que están detrás de las cámaras se encuentran el productor de Toei Animation, Yoshi Ikezawa (Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco), el coreógrafo de lucha Andy Cheng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) y los guionistas Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane).

Toei Animation distribuirá la película en Japón, mientras que Sony Pictures Worldwide Acquisitions lo hará en otros mercados mundiales, excepto China y Oriente Medio.

El productor de Toei Animation, Yoshi Ikezawa, declaró a Variety que Toei Animation está “considerando seis películas como un paquete” para la franquicia de acción real. Añadió que Toei Animation “ya ha iniciado las conversaciones” para hacer secuelas.

«