Espectáculos

VIDEO: Pepe Aguilar sube al escenario a Christian Nodal

El concierto, que marcó el cierre de actividades de la Feria Ganadera de Querétaro

VIDEO: Pepe Aguilar sube al escenario a Christian Nodal
Adriana Olea
diciembre 17, 2024 8:13 pm

Ciudad de México, 17 de diciembre del 2024.- En medio de los rumores y polémicas que han rodeado a la familia Aguilar desde que se confirmó la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, Pepe Aguilar decidió enviar un mensaje claro de apoyo a su yerno durante su presentación en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

El concierto, que marcó el cierre de actividades del evento, contó con la participación de Los Aguilar, incluyendo a Ángela y Leonardo, hijos de Pepe.

Sin embargo, el momento más destacado de la noche fue cuando el patriarca invitó a Christian Nodal a subir al escenario del Teatro del Pueblo, convirtiéndose en el primer escenario que comparten desde que Nodal se convirtió en parte de la familia tras su boda con Ángela Aguilar.

Durante su participación, Pepe Aguilar y Christian Nodal interpretaron juntos Acá entre nos, el icónico tema de Vicente Fernández. La interpretación emocionó al público y sirvió para demostrar la buena relación entre ambos artistas.

Celebra Pepe Aguilar que Nodal sea su yerno

Al finalizar la canción, Pepe Aguilar despidió a Christian Nodal con palabras llenas de humor y cariño:

“Otro aplauso para mi yerno, que se oiga. Para que sigan creyendo en las redes sociales”.

Con esta frase, Pepe Aguilar desestimó los rumores en redes sociales que apuntaban a su supuesto descontento con la relación entre Nodal y su hija.

Respalda a Nodal y Ángela

En una entrevista reciente con Despierta América, Pepe Aguilar dejó claro que tiene un gran aprecio por Christian Nodal, tanto a nivel personal como profesional:

“Quiero mucho a Christian, es un buen muchacho. Hay cariño. Como colega lo respeto mucho y lo admiro, canta muy bien”.

Además, el cantante afirmó que la relación de Ángela y Nodal cuenta con su “bendición”, recordando que, como padre, su papel es apoyarlos, no controlarlos:

“Hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño”.

«