Espectáculos

VIDEO: Protagoniza Natanael Cano pleito en el EDC

El intérprete de corridos tumbados se involucró en una pelea con alguien del público

VIDEO: Protagoniza Natanael Cano pleito en el EDC
Adriana Olea
febrero 27, 2024 10:00 pm
social

Ciudad de México, 27 de febrero del 2024.- Este fin de semana se llevó a cabo el festival de música electrónica EDC, en la Ciudad de México, evento en el que Natanael Cano protagonizó un pleito que ya se viralizó en redes sociales.

Durante su participación el intérprete de corridos tumbados, emocionó al público al interpretar las dos colaboraciones que ha grabado con el famoso DJ Steve Aoki, sin embargo, el mexicano estuvo a punto de llegar a los golpes con un hombre que estaba entre el público del festival.

¿Por qué se peló Natanael Cano en el EDC?

En diferentes plataformas circula un video que muestra el momento exacto en que Natanael Cano arremete contra una persona que se encuentra entre el público, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron la disputa.

Tras su presentación con Steve Aoki, algo sucedió que provocó que el cantante mexicano estallara en cólera, pues la pelea se dio enfrente de todos, y con el mismo vestuario con el que se presentó con el famoso DJ.

En la grabación se puede apreciar que Natanael grita lo que parece ser insultos en contra de un hombre que se encontraba entre el público.

Por lo que se puede ver en el video, el cantante recibió insultos por parte de alguien del público, a lo que el cantante respondió y aunque su equipo de seguridad y parte de sus elementos de trabajo trataron de tranquilizarlo, llevándolo a otra zona del escenario.

«