VIDEO: Se cae Natanael Cano durante concierto en Monterrey
El intérprete de corridos tumbados puso a bailar y cantar a sus fans pese a que se registró una ligera lluvia durante su presentación
Ciudad de México, 22 de julio del 2024.- Tal como lo prometió, Natanael Cano se reunió nuevamente con sus fans durante el segundo concierto de su “Tumbado Tour”, presentado en el Estadio Mobil Super en Monterrey, donde la lluvia le jugó en contra y terminó sufriendo una caída en pleno escenario.
Así fue el concierto de Natanael Cano
Desde temprano, las butacas se llenaron una a una con fans luciendo sus mejores outfits, incluyendo playeras alusivas a Natanael Cano y sus temas musicales, así como las características gorras. El DJ Luvearth y Alejandro Buelna calentaron motores previo a la salida del pionero de los corridos tumbados.
Al grito de “¡arriba la raza tumbada!” y luciendo una jersey de los Sultanes de Monterrey, Natanael Cano se apoderó del escenario a las 23:30 horas. Su entrada fue tan enérgica que, tras resbalarse y caer al suelo, se levantó inmediatamente para continuar con el concierto.
El show inició con los temas “El F”, “Mi Bello Ángel” y “Soy El Diablo”, poniendo a bailar y cantar a todos los presentes. Con una gran producción audiovisual, una banda en vivo y hasta 10 bailarines, Cano no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su público: “Agradecido con todos y cada uno de ustedes por acompañarme. Qué chulada”, dijo, provocando la euforia de sus fans.
Quedó ‘tumbado’ en el escenario
El concierto continuó con éxitos como “Mi Nuevo Yo”, “Desde Morro” y “Carnal”. Cano rindió homenaje a Ariel Camacho con el tema “El Toro Encartado”, y también a Rocío Dúrcal con “Ya Te Olvidé”, Marco Antonio Solís “El Buki” con “O Me Voy o Te Vas” y Juan Gabriel con “Amor Eterno”. Durante la interpretación de “Tipo Gatsby”, Cano regaló su gorra a uno de sus fans cerca del escenario, causando una ovación entre los asistentes.
Sin embargo, no todo fue felicidad pues en un momento del concierto, cuando se acercaba a la parte frontal del escenario, el intérprete resbaló y cayó de sentón frente a sus fans.
En la recta final del show, no pudieron faltar las canciones más coreadas de la noche: “Disfruto lo Malo”, “Ch y la Pizza” y “Amor Tumbado”. A pesar de la lluvia y de la caída la noche fue un éxito rotundo, demostrando una vez más por qué Natanael Cano es uno de los más importantes exponentes del regional mexicano en la actualidad.