VIRAL: Influencer mexicana sufre infarto cerebral tras inyectarse botox
Actualmente la influencer mostró mejoría, por lo que algunos dudan que realmente haya sufrido un infarto cerebral
Ciudad de México, 23 de mayo del 2024.- Alcanzar el físico ideal es una meta que significa mucho esfuerzo y disciplina, sin embargo, en algunos casos puede llegar a representar importantes riesgos a la salud, como ocurrió con la influencer mexicana Jousfit.
La famosa influencer fitness Jousfit, terminó en el hospital luego de someterse a un tratamiento de belleza que consistía en inyectarse botox.
A través de las redes sociales de la influencer se dio a conocer la noticia de su problema de salud, y fue el esposo de Jousfit quien actualizó las cuentas para exponer los avances del caso.
¿Qué le pasó a Jousfit?
La joven acudió a una clínica por un “arreglito” y terminó sufriendo una fuerte convulsión.
Durante su visita por Dubai decidió hacer una parada y pedir que le inyectaran botox en el rostro, debido a que notaba una fuerte apariencia de arrugas que deseaba eliminar, aunque las cosas no terminaron bien.
¿El botox puede provocar un infarto?
De acuerdo con el esposo de la celebridad, la joven se desmayó y luego convulsionó, algo que se calificó como un infarto cerebral.
Sin embargo, posteriormente la joven mostró mejorías notables y mencionó que estaba lista para realizar sus actividades, lo cual provocó dudas en la gente, quienes se cuestionaban si era posible retomar su rutina normal tras lo ocurrido.
Todavía no se ha confirmado que el botox le haya provocado dicho problema de salud a la influencer o si se trató de una reacción alérgica o alguna mezcla de sustancias.