Espectáculos

“Ya no me da coraje, sino lastima”, dice Carlos Trejo sobre Alfredo Adame

Esto, luego de que el ex conductor de televisión protagonizó una nueva riña callejera en la Ciudad de México

“Ya no me da coraje, sino lastima”, dice Carlos Trejo sobre Alfredo Adame
Nelson Rojas
febrero 03, 2023 10:03 pm

Ciudad de México, 3 de febrero de 2023.- El cazafantasmas, Carlos Trejo dijo que su némesis, el ex conductor de televisión, Alfredo Adame, ha pasado de provocarle coraje y rencor a darle lástima y vergüenza.

Entrevistado por El Universal, ofreció ayudar económicamente a Adame para que sea internado en un hospital psiquiátrico.

“Pobre mediocre, la verdad, de pasar a tener un coraje contra este enfermo, se convirtió en darme lástima”, expresó.

“Qué forma tan dramática de echar a perder la vida, que ni sus hijos lo quieren, es una piltrafa humana”, añadió.

Ayer, se difundió un video en redes sociales donde Alfredo Adame aparece discutiendo y peleando con dos hombres en medio de una avenida de la Ciudad de México. En determinado momento, se observa al ex conductor siendo golpeado a palos por dichos sujetos.

Al respecto, Trejo recordó las ocasiones en las que se planteó que ambos protagonizaran un combate público.

“Yo creo que fue un acierto para bien que no se subiera un round conmigo porque la verdad no hubiera bajado y ve en qué terminó, siendo una vergüenza, una mediocridad, me da tristeza y compasión un tipo así”, expresó.

“Un tipo así da vergüenza, lástima y compasión, la realidad es que este ser humano está demasiado podrido”, agregó.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1621244120223174660

Por ello, sugirió que Adame atienda su salud mental, y hasta ofreció ayudarle económicamente para pagar el tratamiento psiquiátrico.

“Que se someta a un buen tratamiento psiquiátrico y si no tiene con qué pagarlo, yo con mucho gusto le ayudo porque la realidad es que el tipo me da lástima, es una piltrafa humana”, dijo.

“Yo estaría en la mejor disposición de ayudarlo a pagarle un tratamiento psicológico o un tratamiento psiquiátrico en algún hospital con tal de que ya no haga el ridículo y que ya deje de dar compasión y lástima, sí estaría en la mejor disposición para que él se interne en un hospital psiquiátrico”, añadió.

Con información de El Universal

«