Confirmado, Netflix tendrá opción barata y con anuncios
Ciudad de México, 24 de junio de 2022.- El codirector general de Netflix, Ted Sarandos confirmó que la plataforma comenzará a emitir anuncios. Según Hollywood Reporter, Sarandos confirmó informes filtrados en mayo que apuntaban hacia una opción de Netflix más barata pero con soporte publicitario. Sarandos declaró en el escenario del festival de markting Cannes […]
Ciudad de México, 24 de junio de 2022.- El codirector general de Netflix, Ted Sarandos confirmó que la plataforma comenzará a emitir anuncios.
Según Hollywood Reporter, Sarandos confirmó informes filtrados en mayo que apuntaban hacia una opción de Netflix más barata pero con soporte publicitario.
Sarandos declaró en el escenario del festival de markting Cannes Lions, que la plataforma quería ganar un “gran segmento de clientes”.
También confirmó que la nueva opción será una oferta separada y que los anuncios no empezarán a aparecer en las cuentas de Netflix de los actuales suscriptores.
“Hemos dejado un gran segmento de clientes fuera de la mesa, que es la gente que dice: ‘oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'”, dijo Sarandos.
“Vamos a añadir un nivel de publicidad, no vamos a añadir anuncios a Netflix tal y como lo conoces hoy. Vamos a añadir un nivel de publicidad para la gente que diga ‘oye, quiero un precio más bajo y veré anuncios'”, agregó.
No obstante, Sarandos no ofreció ningún detalle sobre cuándo llegarán los anuncios a Netflix, pero medios indican que será antes de finales de 2022.
Hulu, HBO Max, Paramount Plus y Peacock ya tienen suscripciones similares, y Disney Plus también introducirá la opción este año.