Geek

El pasado de “Lady Tepito” antes de volverse viral

Fue despedida por su comportamiento conflictivo

El pasado de “Lady Tepito” antes de volverse viral
anews
junio 10, 2023 7:11 pm
social

Ciudad de México; 10 de junio del 2023.- En los últimos días, una mujer conocida como “Lady Tepito” se hizo famosa en las redes sociales debido a su actitud agresiva en un video durante una manifestación frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) en apoyo a Lesly García.

En el video, se puede ver cómo ‘Lady Tepito’ insulta y amenaza a las personas que protestaban, impidiéndoles el paso de manera ofensiva.

Ante esto, muchas personas se preguntaron quién era “Lady Tepito” y cómo era antes de volverse viral. Aquí te decimos quien es ella antes de ser “Lady Tepito”.

Ella es Lady Tepito

Según una investigación de C4, Carlos Jiménez, “Lady Tepito” se llama Daniela y solía trabajar como guardia de seguridad. Sin embargo, fue despedida debido a su comportamiento conflictivo.

C4 también compartió algunas fotografías de “Lady Tepito” antes de que se hiciera conocida en internet. Estas imágenes habían sido publicadas previamente en su cuenta de Instagram.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México negó conocer a “Lady Tepito” después de que ella afirmara ser parte de la institución.

A través de un breve mensaje en Twitter, la FGJ-DMX aclaró que no tienen registros de su empleo en la institución.

«