Geek

Honor Magic 5 Lite protege tus ojos con tecnología de atenuación PWM

Sigue leyendo y conocerás mucho más sobre este hardware que se esfuerza por proteger tu salud visual.

Honor Magic 5 Lite protege tus ojos con tecnología de atenuación PWM
anews
abril 14, 2023 4:26 am
social

El Magic 5 Lite ha llegado para sorprendernos. Este es un smartphone llamativo, atractivo y de alta calidad. Sin embargo, lo que muchos no se esperaban es que garantiza un tiempo prolongado en la pantalla con poca luz, gracias a la tecnología de atenuación PWM.

Se caracteriza por brindar una protección inigualable a los ojos, mejorar la productividad, el estado de ánimo, es ecológica y reduce el consumo energético. Sigue leyendo y conocerás mucho más sobre este hardware que se esfuerza por proteger tu salud visual.

1. Frecuencia

Esta tecnología innovadora trabaja con un período de frecuencia que indica el lapso de tiempo que tarda en encenderse y apagarse. Contempla qué tan rápidamente se encarga de completar el ciclo de trabajo. De esta manera crea la posibilidad de regular la luz.

Con ello, el Honor Magic 5 Lite incorpora la función de pantalla para proteger los ojos con frecuencia de 1920Hz. En pocas palabras, podrás pasar un tiempo prolongado frente a la pantalla, leyendo, por ejemplo, sin que esto perjudique tu salud visual o te duelan los ojos.

2. Atenuación precisa 

¿Cuál es el objetivo de la atenuación? Bien, se encarga de regular la corriente hasta niveles bajos. De esta manera, logra mantener mayor eficacia del LED, a fin de proteger los ojos de la luz intensa. Dicha tecnología solo se aplica en las pantallas OLED.

Por lo general, es difícil ajustar el brillo, pues cada píxel solo se apaga o enciende. Para cambiar el brillo de la pantalla el Honor Magic 5 Lite utiliza el modo de atenuación PWM, también conocido como Modulación de Ancho de Pulso.

3. Rango ajustable

Sin importar si la corriente del LED se encuentra al valor máximo o apagada, el rango ajustable de atenuación cambia la relación de trabajo de pulso. De tal forma, el esquema logra evitar la diferencia de calor mientras se produce el cambio de corriente.

Con la tecnología de atenuación, el smartphone garantiza un uso fresco y reconfortante para los ojos. Esto es provechoso, especialmente en los lugares cuyas condiciones de luz son pocas o nulas, pues regula la pantalla con cierta frecuencia.

4. Reducción de corriente constante

La reducción de corriente es una técnica que suministra corriente frecuente al LED. Durante este lapso está constantemente encendido, pero con la posibilidad de controlar el brillo para ajustar o cambiar el nivel actual. Resulta perfecta para aplicaciones remotas.

Veamos un ejemplo, si la pantalla está encendida todo el tiempo, el brillo es del 100%. No obstante, cuando está apagada la mitad del tiempo, nuestros ojos perciben que el brillo es menor aunque esto no sea real. Lo cual supone una frecuencia de funcionamiento diferente.

5. Ciclo de trabajo

Se trata de la cantidad de tiempo que la señal puede permanecer alta. Por ejemplo, si la señal está constantemente encendida, es un ciclo de trabajo de 100%. Así se puede controlar el tiempo utilizando la señal PWM. Esto varía en el Honor Magic 5 Lite.

El ciclo de trabajo se utiliza para describir el porcentaje o la relación de tiempo cuando la pantalla está encendida. Así se compara con los lapsos donde se mantiene apagado. Dicho tiempo de encendido se puede ajustar, dependiendo de las necesidades del usuario.

Gracias a esta tecnología avanzada, el Honor Magic 5 Lite se ha convertido en una excelente opción. Es un estupendo guardián que protegerá tu vista en todo momento y ocasión. Ahora puedes utilizarlo con confianza, pues no influirá negativamente en tu salud.

Adicionalmente, este smartphone aún tiene mucho que ofrecer, pues integra otras características que lo convierten en un dispositivo de calidad. Anímate a visitar la web oficial del HONOR Magic 5 Lite comprar y descubre otros detalles que te impresionarán.

«