Geek
La velada del Año 2: Así fue la victoria de Ari Gameplays vs Paracetamor

Acapulco, Gro., 26 junio 2022.- La Velada del Año II se consagró como el evento más visto en toda la historia de Twitch, alcanzando un pico máximo de más de tres millones de personas viendo el evento en vivo. A días de que culmine el mes de junio, la estrella de Twitch, Ibai Llanos anunció […]

Carlos Ortiz
junio 27, 2022 5:27 am

Acapulco, Gro., 26 junio 2022.- La Velada del Año II se consagró como el evento más visto en toda la historia de Twitch, alcanzando un pico máximo de más de tres millones de personas viendo el evento en vivo.

A días de que culmine el mes de junio, la estrella de Twitch, Ibai Llanos anunció el lanzamiento de La Velada del Año 2, evento que se realizó el 25 de junio y reunió un gran número de streamers que se enfrentaron en duelos de box.

Todos ellos han pasado por un entrenamiento antes de llegar a la pelea, por lo que se apreció un verdadero espectáculo.

Llanos convocó a 10 jugadores para esta fecha. Ellos han sido agrupados en parejas, y luego de conocer sus primeras impresiones en el pesaje, se conoció la organización del evento de box, que fue visto de manera online y gratis.

Pero lo que verdaderamente llamó la atención, es que la mexicana streamer “Ari Gameplays” participó en el evento más esperado de la comunidad de los eSports.

Ari vs Paracetamor.

Uno de los eventos que más llamó la atención en este evento lleno de estrellas del stream de habla hispana, fue el combate de box entre la mexicana Ari Gameplays contra la española Paracetamor… que por sí solas mueven a más de medio millón de personas cada una con la comunidad que han alcanzado.

Y además, como suele ser en cada evento deportivo donde dos mujeres están inmiscuidas, a más de uno le llamó la atención cómo se iba a desenvolver el encuentro.

Pero no, la pelea no sólo fue subirse a un ring y comenzar a lanzar golpes, no. Cada participante tuvo hasta 4 meses para prepararse física y mentalmente, con el fin de poder subir a un cuadrilátero para luchar contra su oponente.

Si bien el primer episodio se lo llevó la ibérica, Ari sacó todos esos conocimientos que adquirió en los recientes cuatro meses, en los cuales se metió de lleno al gimnasio para salir adelante en su compromiso. Los otros dos rounds fueron netamente para ella. 

¿Cómo fue la pelea en la que venció Ari Gameplays a Paracetamor ?

Si bien el primer episodio se lo llevó la ibéricaAri sacó todos esos conocimientos que adquirió en los recientes cuatro meses, en los cuales se metió de lleno al gimnasio para salir adelante en su compromiso. Los otros dos rounds fueron netamente para ella. 

El mismo fue visto por más de tres millones de personas a través de la plataforma Twitch, en tanto que el recinto lució un lleno descomunal, lo que bien podría llamar la atención de los grandes promotores, hoy ávidos de dinero como sea.  

«