Geek

Nuevo Assassin’s Creed podría ambientarse en el Imperio Azteca

Ciudad de México, 13 de julio de 2022.- Un reporte no oficial ha filtrado el que podría ser el escenario del próximo Assassin’s Creed: el Imperio Azteca. El informe procede de Jeremy Penter, conocido como ACG, un popular YouTuber que ha compartido algún que otro informe, y que se considera una fuente fiable y reputada. […]

Nuevo Assassin’s Creed podría ambientarse en el Imperio Azteca
anews
julio 14, 2022 2:02 am

Ciudad de México, 13 de julio de 2022.- Un reporte no oficial ha filtrado el que podría ser el escenario del próximo Assassin’s Creed: el Imperio Azteca.

El informe procede de Jeremy Penter, conocido como ACG, un popular YouTuber que ha compartido algún que otro informe, y que se considera una fuente fiable y reputada.

“Será azteca”, dijo, en su cuenta de Twitter.

No obstante, el youtuber no ofreció más comentarios, ni fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que estaría disponible.

En cuanto a Ubisoft, no ha comentado el informe ni la especulación que ha creado.

Los aztecas fueron una cultura mesoamericana que floreció en el centro de México en el periodo posclásico, entre 1300 y 1521.

Durante este tiempo, dominaron Mesoamérica, pero finalmente vieron cómo su imperio se derrumbaba cuando los conquistadores españoles arribaron a América.

En la cultura popular, son conocidos por sus tradiciones mitológicas y religiosas, que incluyen el sacrificio humano, su rica cultura y sus notables logros arquitectónicos.

«